Perdón

Solo soy un pequeño y temporal habitante del siglo XXI, época que seguramente nombrareis con algún adjetivo descalificativo.

Esta carta no es otra cosa que una solicitud humilde y formal de perdón. Perdón por el mal uso del planeta y de sus recursos que mis generaciones han practicado y todas las consecuencias que hayáis tenido que soportar y superar por nuestra culpa.

Seguramente ya no os afecten, bien porque hayáis abandonado definitivamente vuestra forma biológica de existencia, bien porque tengáis la ayuda de nanorobots que neutralicen las sustancias que os son nocivas del medio ambiente.

Únicamente puedo puntualizar, sin que sirva de excusa, que todo proceso de maduración atraviesa estados de inmadurez, cada vez menos intensa, y que nuestra época no deja de ser eso, un paso rápido e intermedio entre la infancia de la prehistoria y le edad media y la madurez del mundo que vosotros habitáis.

Por favor, entender nuestro contexto, y tener presente que somos conscientes, al menos en algún grado, de lo que está sucediendo y lo que sucederá.

Recibir mi saludo y mi envidia por estar ahí.

Salviati.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s